¡Una asesoría diferente!

Si has llegado hasta aquí es por que te interesa saber quienes formamos parte de este proyecto y eso, a nosotros, nos encanta.

Allá vamos 🙂

Mira nuestra historia

La idea

Todo empezó con la curiosidad de saber por qué las personas que trabajan para una empresa, pública o privada, no tenían a quién consultar sus inquietudes sobre sus impuestos o nóminas.

Investigando, nos dimos cuenta de que sólo podían resolver sus dudas acudiendo a una asesoría tradicional o buscando por internet, lo cual, muchas veces no solucionaba su problema.

Nos surgió una pregunta, ¿Por qué los empresarios tienen asesoría y nosotros no si también estamos obligados a presentar impuestos?, ¿Curioso verdad?…

¿Qué hacemos?

Nos apasiona el mundo de los impuestos y somos muy conscientes de la importancia que tienen para tí y para tu bolsillo.

Para ayudarte, hemos creado un espacio en el que te explicamos, en palabras cotidianas, todo lo referente a tus impuestos. nóminas y derechos como empleado.

Si con esto no tienes suficiente o necesitas algo más específico, no te preocupes, puedes contratar un asesor exclusivo para tí y nosotros nos encargaremos de todo.

Colaboramos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

Somos Colaboradores Sociales de la Agencia Tributaria y Autorizados Red de la Seguridad Social, lo que nos permite poder llevar tus trámites de una manera ágil e informatizada, y evitarte a tí preocupaciones.

«La vida es más fácil sin preocupaciones»

Nuestro equipo

Jose angel morenete
capitan del barco

Se licenció hace 3 meses y tiene un contrato en prácticas 🙂

Inventó la palabra «Asesor Fiscal»

 

 

Somos un grupo de personas que no se conforma con cómo están las cosas y quieren poner su «granito de arena» para que las personas como tú y como nosotros, no se preocupen de sus temas fiscales, laborales y legales.

Por eso nos ponemos a vuestra disposición, para haceros la vida más fácil a través de una herramienta online con la que te resolvemos tus dudas y nos encargamos de todos tus trámites….

¡Vamos, que os evitamos preocupaciones!

 

José Ángel Morenete

Asesor fiscal

Andrea Guillén

Asesora laboral

Elena Morenete

Especialista en tributos locales

Álvaro Avilés

Abogado