Plan Pro

Para los que no se la juegan con su Declaración de la Renta

Te garantizamos el mejor resultado de tu Declaración de la Renta gracias a nuestro Asistente Digital Personal, que te recomienda acciones concretas para que ahorres en tus impuestos

9,99€ al mes (Servicio anual)

Fiscoo Plan Pro - Declaración de la Renta

¿Cómo te ayudamos a ahorrar en tu Declaración de la Renta?

Asistente Digital Personal

Recibes consejos basados en tu situación personal y económica para que consigas el mejor resultado en tu Declaración de la Renta

Aplicas los consejos

Ya sabes lo que tienes que hacer para ahorrar en tus impuestos y ahora sólo te queda ponerlos en práctica para ahorrar.

Simulamos tu Renta

Simula el resultado de tu Declaración de la Renta 1 vez al año con un clic para que, cuando llegue el momento, estés preparad@.

Los datos no mienten...

¡Si planificas tus impuestos, ahorras tu dinero!

Únete a nosotros para empezar a planificar tus impuestos y ahorrar en tu Declaración de la Renta ya mismo.

Nuestro Asistente Digital Personal registra tus datos y, en base a ellos, te recomienda qué acciones tienes que hacer para pagar menos impuestos y disfrutar de tu dinero. Descubre el resultado de tu Renta en un clic.

Y además incluye

Consultas ilimitadas

Te asignamos un/a expert@ en cada uno de las tareas para que puedas resolver tus dudas en un lenguaje cercano y sin tecnicismos.

Cartas Hacienda

Contestamos por ti cualquier carta que te envíe Hacienda y planteamos, contigo, la estrategia a seguir más adecuada. Somos tu escudo de protección.

Protección laboral

Te asesoramos sobre los derechos que tienes como trabajador y, en caso de despido, calculamos tu finiquito para que te den lo que te corresponde.

Impuestos locales

Tramitamos y gestionamos todos los tributos locales (IBI, plusvalías, tasas municipales, ctc…) aplicando las bonificaciones para que no pagues de más.

¡Presentamos tu Declaración de la Renta!

Estamos tan seguros de nuestro servicio, que si cometemos un error, y Hacienda te sanciona…¡LO PAGAMOS NOSOTROS!

Un asesor fiscal y laboral sin moverte de casa.

Nos encargamos de todos tus aspectos fiscales y laborales para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo trabajamos?

1. Te suscribes

Elige uno de nuestros planes dependiendo de los servicios que necesites cubrir para tener a tu disposición a un experto sin moverte de casa.

2. Rellenas tus datos

Accede a tu cuenta haciendo clic en «entra», crea consultas y un equipo de asesores expertos se encargará de gestionar tus requisitos y trámites.

3. Ahorras

Te decimos qué hacer para ahorrar en tus impuestos y sabrás cuánto pagarás antes que nadie para que puedas planificar tu dinero y emplearlo en lo que tu quieras.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Si te queda alguna duda por resolver, echas algo en falta o simplemente crees que tienes algo que aportar, estamos disponibles a través de este formulario las 24 horas del día. Te responderemos lo más rápido que podamos.

¿Qué dicen de nosotros?

Marilo Reche López — “Muy contenta con mi gestión en Fiscoo, han sido muy rápidos en ayudarme a resolver mi problema. Un trato excepcional. Sois grandes profesionales. Muy recomendable.”
Cristina Garcia — “Totalmente recomendable. Tenía una duda fiscal y en menos de 48 horas me resolvieron la consulta. Gran equipo fiscoo!.”
María José Fernández — “Muy satisfecha con los servicios que ofrece esta asesoría. He tenido que recurrir a ellos en dos ocasiones este mes. La primera para hacer una consulta online con un asesor laboral por un problema que tenía en el trabajo y la segunda, para que Francisco me ayudara con la renta de este año. Muy rápidos, eficaces y al ser todo online ni siquiera me tengo que desplazar. Repetiré sin duda!.”
Pedro Julián López — “Buen trato, profesionalidad e implicación en la gestión a realizar en el menor tiempo posible. Muy recomendable..”
Maria Bidones — “Hasta conocer a este fabuloso equipo, sobretodo José Ángel, no tenía quien resolviera mis dudas fiscales.
Tenía quien me realizará la declaración de hacienda, un gestor de los miles que hay, por supuesto. Yo vivo en Madrid y un día,"trasteando" por internet, los encontré. Y mi vida cambió.
Resumiendo estoy muy, muy satisfecha con sus servicios. Por supuesto lo recomiendo. Y el próximo año renovaré mi suscripción..”
Arrate Zamora Undurraga — “No podría encontrar un sitio mejor 😉. Amabilidad, rapidez y son super atentos en todo lo que necesites. Andrea es un encanto.”

Otros planes

Plan Gold

Para los que quieren una protección total fiscal y laboral
(Simula tu renta las veces que necesites)

14,99

*Mes (Servicio anual)

Plan Pro
Sucesiones y Donaciones
Gestión emplead@ de hogar
Renta de No Residentes (Trimestral)

Plan Investor

Para los que tienen inversiones en el extranjero.
(Simula tu renta las veces que necesites)

19,99

*Mes (Servicio anual)

Plan Gold
Modelo 720
Modelo D6
Servicio legal

Nuestros números...

+250

consejos para aplicar en tu declaración de la renta para que consigas el mejor resultado posible de una manera 100% legal.

+10.000

consultas resueltas sobre temas fiscales y laborales a nuestros clientes en un lenguaje cercano y sin tecnicismos.

+10

años de experiencia ayudando a las personas a planificar y a ahorrar en sus impuestos para conseguir el mejor resultado en su Renta.

Preguntas frecuentes

Suscríbete al Plan Free y haznos la 1º consulta gratuita sobre fiscal, laboral o legal. (Debes registrarte en la plataforma, pero NO tienes que introducir datos de pago)

Garantía de reembolso: Al suscribirte a un Plan de pago, tienes 30 días para solicitar la devolución de tu dinero si no estás contento con el servicio. Sólo te cobraremos por el/los trámites realizados.

El pago es anual. 

Muchos de los servicios que incluyen los planes de suscripción cuestan más que el desglose mensual y para que sea un proceso sencillo, preferimos un pago anual para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades.

Puedes pagar el plan y, si no estás content@, te devolvemos el dinero dentro de los 30 días de haber realizado el pago. Solo te cobraremos por el/los trámites realizados.

Nuestra plataforma de pagos (Stripe) es una empresa multinacional que ha sido auditada por un auditor certificado por PCI y está certificada por el Proveedor de Servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos.

Nuestro equipo está formado por fiscalistas, asesores laborales y abogados con muchas ganas de ayudar a gente como tu a que ahorres tu dinero y lo puedas emplear en lo que tu quieras.

Nos puedes poner cara en la página de «Nosotros»

Planes y Precios
Beneficios
Guías
Nosotros
Contacto