Os hemos contestado a varias preguntas que seguramente os será muy útiles, pero, ¡No te preocupes!, si tu pregunta no está aquí, te dejamos un formulario abajo para que hagas la que necesitas 🙂

Preguntas frecuentes

El servicio

¿Qué es Fiscoo?

Es una asesoría online fiscal y laboral para personas que trabajan para una empresa, ya sea pública o privada, y que se ven obligados a presentar sus impuestos sin saber, en muchas ocasiones, si lo están haciendo bien.

¿Para quién es?

Está pensado para personas que les importan sus impuestos y sus derechos como trabajador. Personas que les gusta hacer las cosas bien y no quieren pagar de más cuando no tienen que hacerlo.

¿Cómo trabajáis?

Hemos creado una plataforma de clientes accesible desde cualquier dispositivo y a cualquier hora en la que puedes realizar todas las cuestiones que te preocupan y encargar todos los trámites que necesites.

¿Puedo probarlo?

Al suscribirte a uno de nuestros planes, tienes 15 días de prueba gratuita en los que no pagarás nada y podrás probar nuestra herramienta. Sólo pagarás cuando decidas continuar con nosotros después de esos 15 días.

¿Por qué los pagos son anuales?

Hemos elegido esta modalidad por que en muchos de nuestros planes están incluídos servicios que valen casi más dinero que el plan en sí…y por eso, para poder estar protegios durante todo un año con todos los servicios que necesites y que te olvides de tus temas legales, necesitamos saber que cuentas con nosotros.

¿Puedo encargar trámites por separado?

Claro que si.

Sólo tienes que entrar en nuestra Tienda de servicios y elegir lo que necesites.

Tendrás acceso al «Portal de cliente» mientras estemos tramitando ese servicio.

Necesito un servicio y no lo tenéis

Si, entre todos los servicios que incluímos, no está lo que buscas, ¡no te preocupes!.

Escríbenos a info@fiscoo.es y pídenos lo que necesitas.

Casi seguro que te podemos ayudar.

Pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los medios de pago que tenemos disponibles son la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria.

Debes tener en cuenta que si eliges la transferencia bancaria, el servicio no se iniciará hasta que no se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta.

¿Es seguro el pago por tarjeta?

Nuestra plataforma de pagos ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificada por el Proveedor de servicios PCI Nivel 1 . Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. 

¿Si me suscribo a un plan y quiero renovarlo?

Al suscribirte a uno de nuestros planes la renovación, a no ser, que nos indiques lo contrario, es automática y por tanto, no tendrás que estar introduciendo tus datos de pago cada vez que quieras renovar el servicio.

Tranquilo, todos los números de tarjeta están encriptados en reposo con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas.

¿Si me suscribo a un plan y no quiero renovarlo?

Lo único que tienes que hacer es indicarnos que no quieres renovar el servicio y no te lo cobraremos.

Pero, tranquilo…eso no va a pasar.

El equipo

¿Quién hay detrás de Fiscoo?

Nuestro equipo está formado por asesores fiscales, laborales y abogados con varios años de experiencia.

Somos colaboradores sociales de Hacienda y Autorizados Red de la Seguridad Social para poder agilizar los trámites que necesitéis.

Puedes ponernos cara en la página de Quienes somos.

¿No encuentras tu pregunta?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a tus dudas encantados, ¡Ah! y en menos de 24 horas…PROMETIDO

También puedes contactarnos a través de nuestras RRSS

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