Condiciones generales de contratación

Contenidos

1. Cobertura de nuestros servicios.

FISCOO PARTICULARES SL (en adelante Fiscoo), opera a través del sitio web http://www.fiscoo.es en todo el mundo.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

2. Procedimiento de contratación. – ¿Cómo puedo comprar Online?

Para poder acceder a los servicios ofrecidos por Fiscoo y realizar una compra deberás proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que te serán requeridos. Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Efectuada su selección de servicios añadiéndolos al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en Fiscoo es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
1. Haga click en el servicio que desea seleccionar y pulse el botón: “Añadir al carrito”. 
2. Una vez seleccionados los servicios que desea comprar así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta. Para finalizar el pedido, debe hacer click en “Finalizar compra”.
3. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales: Nombre, Apellidos y Dirección de correo electrónico. En la misma pantalla, dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).

Seguidamente, deberá establecer una contraseña para su cuenta.

Tiene a su disposición un espacio de información adicional, para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta en el servicio que le vamos a ofrecer.

4. Por último, a su derecha dispone del resumen del carrito con los servicios seleccionados, precio e impuestos. Deberá seleccionar el método de pago deseado: Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria.

IMPORTANTE!!! Está ante un pedido con obligación de pago. Exceptuando el plan free, que es 100% gratuito.

Quedan a su disposición para su lectura las condiciones de venta. Las mismas son válidas cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.
Soy mayor de edad, he leído y entiendo los términos y condiciones de uso y venta. incluir hipervínculo.

Deseo recibir la factura en formato electrónico.

Deseo que me envíen al correo las novedades sobre mis impuestos, nuevas ayudas y sobre mis derechos como trabajador. (Como mucho mandamos 1 al mes 😉)(opcional).

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@fiscoo.es o el teléfono 968 903 800.

Fiscoo se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3. Información sobre los servicios.

Las descripciones de los servicios ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de servicios de Fiscoo.

4. Información sobre el precio.

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los servicios mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y cómo se conforma.

5. Compras desde el extranjero.

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Los impuestos aplicables, y resto de recargos y comisiones aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y como se conforma.

6. Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

7. Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y info@fiscoo.es le enviará un email de confirmación de la compra realizada.

Fiscoo manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

Fiscoo se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los servicios ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard y Amex (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y ha verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a su tarjeta no contiene ningún error, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

  1. Transferencia bancaria.
  1. Cupones de descuento. Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tus pedidos. Te enviaremos el código tras tu suscripción

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla.  El servicio empezará a gestionarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

  • Beneficiario: FISCOO PARTICULARES SL
  • IBAN: ES47 2100 7838 64 0200217379
  • Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)

Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?

Usted deberá notificar a Fiscoo a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Fiscoo pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o particular que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.

Fiscoo advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

Derecho de desistimiento.

Servicios

Para devolver alguno de los servicios adquiridos, como  persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la compra del servicio.

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

-En el supuesto de la prestación de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o bien, cuando el mismo  haya comenzado a ejecutarse, manifestando el Cliente su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, el reembolso del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 72 horas a contar desde la compra del servicio. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar el reembolso, (siempre y cuando no se haya prestado el servicio), deberá enviar un e-mail a info@fiscoo.es desde el mismo correo electrónico que utilizó en la creación de su cuenta, de modo que podamos acreditar su identidad.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de reembolso, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto info@fiscoo.es  o en el teléfono de Atención al Cliente 968 903 800

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros servicios; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Fiscoo de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Garantías aplicables

No procede dada la naturaleza del servicio a realizar. Se considera que no procede el establecimiento de un periodo de garantía, al no existir la posibilidad de que se produzca un deterioro posterior a la recepción del servicio que convenga garantizar.

Resolución de Conflictos

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre Fiscoo y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.  

Resolución extrajudicial de conflictos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Menores de edad.

Fiscoo dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia Fiscoo no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

Fiscoo respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico:  info@fiscoo.es

Política de seguridad.

Fiscoo, ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

Sorteos en Redes Sociales.  

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo. 

El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.

Formulario de desistimiento

Términos y Condiciones especificas – Cupones de descuento.

Entidad organizadora.

El sitio web visitado es propiedad de la entidad FISCOO PARTICULARES SL con domicilio social en C/PINTOR MANUEL AVELLANEDA Nº1 3ºDERECHA, Murcia, con N.I.F. B09722604 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el tomo 3565 Folio 73 Hoja 107143, en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 968 903 800
  • Correo electrónico de contacto: info@fiscoo.es
  • ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD:- ASESORES PROCURADORES ABOGADOS ADMIN FINCAS

¿En qué consisten los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del servicio.

Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

Lugar y fecha.

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a servicios concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

Cómo participar.

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas más arriba/ en este sitio web junto con las condiciones especificas de cada uno de los cupones.

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona Aplicar antes de abonar el importe restante por el pedido.

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

  • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
  • Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
  • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más servicios adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
  • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de servicios o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Fiscoo

Mensajes de error.

1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Introduce un número de teléfono válido en la dirección de entrega.”
2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:

  • Que el cupón no haya sido canjeado.
  • Que el cupón no haya caducado.
  • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
  • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.
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