Condiciones generales de contratación

Contenidos

1. Cobertura de nuestros servicios.

FISCOO PARTICULARES SL (en adelante Fiscoo), opera a través del sitio web http://www.fiscoo.es en todo el mundo.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

2. Procedimiento de contratación. – ¿Cómo puedo comprar Online?

Para poder acceder a los servicios ofrecidos por Fiscoo y realizar una compra deberás proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que te serán requeridos. Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Efectuada su selección de servicios añadiéndolos al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en Fiscoo es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
1. Haga click en el servicio que desea seleccionar y pulse el botón: “Añadir al carrito”. 
2. Una vez seleccionados los servicios que desea comprar así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta. Para finalizar el pedido, debe hacer click en “Finalizar compra”.
3. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales: Nombre, Apellidos y Dirección de correo electrónico. En la misma pantalla, dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).

Seguidamente, deberá establecer una contraseña para su cuenta.

Tiene a su disposición un espacio de información adicional, para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta en el servicio que le vamos a ofrecer.

4. Por último, a su derecha dispone del resumen del carrito con los servicios seleccionados, precio e impuestos. Deberá seleccionar el método de pago deseado: Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria.

IMPORTANTE!!! Está ante un pedido con obligación de pago. Exceptuando el plan free, que es 100% gratuito.

Quedan a su disposición para su lectura estas condiciones de venta. Las mismas son válidas cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.

Soy mayor de edad, he leído y entiendo estas condiciones de venta, la política de privacidad y protección de datos.

Deseo recibir la factura en formato electrónico.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico info@fiscoo.es o el teléfono 968 903 800.

Fiscoo se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3. Información sobre los servicios.

Las descripciones de los servicios ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de servicios de Fiscoo.

4. Información sobre el precio.

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los servicios mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y cómo se conforma.

Los planes de suscripción, ya sean anuales o mensuales, se renovarán automáticamente por periodos sucesivos, a no ser que se indique expresamente lo contrario accediendo a tu perfil en https://clientes.fiscoo.es/, editándolo y marcando la casilla para «Cancelar la renovación automática» con, al menos, 24 horas de antelación a la realización del cargo.

5. Compras desde el extranjero.

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Los impuestos aplicables, y resto de recargos y comisiones aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y como se conforma.

6. Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

7. Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y info@fiscoo.es le enviará un email de confirmación de la compra realizada.

Fiscoo manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

Fiscoo se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los servicios ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

  1. Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard y Amex (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y ha verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a su tarjeta no contiene ningún error, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.

  1. Transferencia bancaria.
Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla.  El servicio empezará a gestionarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.
  1. Cupones de descuento. 

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

  • Beneficiario: FISCOO PARTICULARES SL
  • IBAN: ES47 2100 7838 64 0200217379
  • Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)

Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?

Usted deberá notificar a Fiscoo a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Fiscoo pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura.

La factura se emitirá a nombre de la persona física o particular que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.

Fiscoo advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

Derecho de desestimiento.

Servicios

Para devolver alguno de los servicios adquiridos, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la compra del servicio.

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

-En el supuesto de la prestación de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o bien, cuando el mismo  haya comenzado a ejecutarse, manifestando el Cliente su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, el reembolso del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 72 horas a contar desde la compra del servicio. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar el reembolso, (siempre y cuando no se haya prestado el servicio), deberá enviar un e-mail a info@fiscoo.es desde el mismo correo electrónico que utilizó en la creación de su cuenta, de modo que podamos acreditar su identidad.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de reembolso, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto info@fiscoo.es  o en el teléfono de Atención al Cliente 968 903 800

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros servicios; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Fiscoo de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Garantías, responsabilidades y obligaciones

Usted como usuario garantiza que es el titular de cuanta información sea requerida para la prestación de los servicios y que la información y documentación facilitada es veraz. Fiscoo no atenderá ni será responsable de ningún perjuicio si usted hubiese facilitado información y/o datos incorrectos o falsos; o si los datos fiscales obtenidos de fuentes oficiales fuesen incorrectos. Fiscoo proporcionará al usuario medios adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

Usted, siendo conocedor del funcionamiento de la plataforma y servicios de Fiscoo, se compromete a proveer a Fiscoo de toda la información necesaria para la correcta prestación de los servicios contratados. Especialmente en la declaración o declaraciones que deban presentarse ante cualquier organismo público, usted se compromete a proporcionar toda la documentación e información necesarias con antelación suficiente (mínimo 72 horas laborables) para su correcta preparación, revisión y presentación; exonerando, en todo caso, a Fiscoo de toda responsabilidad derivada de la presentación de dicha declaración o declaraciones fuera del periodo de presentación de las mismas. Fiscoo pondrá a su disposición los medios técnicos a su alcance para garantizar el cumplimiento de los plazos de presentación.

Usted se compromete a utilizar la plataforma correcta y diligentemente, y se hará responsable de acuerdo con los términos aquí presentes, eximiendo a Fiscoo de cualquier responsabilidad relacionada con la misma, y principalmente, pero sin carácter limitativo, aquella que pudiera derivarse de un mal uso por parte del usuario de la plataforma. Por lo tanto, usted se compromete a no utilizar de forma indebida, inadecuada o fraudulenta aquella información, datos personales y en general contenidos a los que pueda acceder mediante el uso de la plataforma.

Usted será enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta.

Como usuario, usted se obliga a notificar inmediatamente a Fiscoo de cualquier vulneración de la seguridad de su cuenta del usuario. Fiscoo no responderá de ninguna pérdida o daños derivados del acceso y/ uso su cuenta de usuario por parte de terceros.

Usted conoce y acepta las condiciones de Fiscoo para la utilización de la plataforma y se compromete a comunicar y ponerse en contacto exclusivamente con Fiscoo respecto de cualquier tipo de incidencia, duda, o reclamación que pudiera surgir durante el acceso y uso de la plataforma, exonerando a Fiscoo de cualquier deficiencia o problema en este sentido. Fiscoo realizará sus mayores esfuerzos para prestarle como usuario los servicios diligentemente asesorándole en caso de que detectase cualquier incidencia.

Fiscoo únicamente será responsable de los perjuicios ocasionados al usuario cuando la declaración o declaraciones presentadas ante la AEAT no fuesen correctas debido a:

  1. Haber realizado incorrectamente los cálculos.
  2. Haber proporcionado a la AEAT información distinta a la proporcionada por usted.
  3. Haber presentado la declaración después de la finalización del plazo, siempre que los documentos e información se hayan proporcionado con la antelación suficiente descrita en este mismo apartado.
  4. Por otros casos imputables a Fiscoo.

Ejemplo práctico: Tras la presentación de la declaración de la renta usted recibe un requerimiento de Hacienda informando de:

  1. La obligación de presentar una declaración rectificativa por un error en la presentada, ya que, en este supuesto, los ingresos del trabajo no están bien calculados y el resultado de su renta debería haber sido 300 euros más a pagar de lo originalmente calculado.
  2. La interposición una sanción y unos intereses de demora por valor de 250 euros.

En este caso, una vez revisado que el error fue, en efecto, por parte de Fiscoo, un experto se hará responsable de la preparación, revisión y presentación de la nueva declaración sin coste adicional, así como de los importes de la sanción e intereses de demora (250 euros); por otro lado, usted tendrá que abonar la cantidad que le corresponde pagar como contribuyente, es decir, aquella parte no pagada pero que debería haber abonado de igual forma si su declaración hubiera estado correctamente calculada en un principio, (300 euros). De esta forma, Fiscoo se responsabiliza de los perjuicios ocasionados al usuario, así como de regularizar su situación con la Agencia Tributaria.

Fiscoo no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados y/o monitorizados por terceros a través de la cuenta del Usuario.

Si usted tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Fiscoo. En cualquier caso, Fiscoo no será responsable de los contenidos que pudiesen aparecer en la cuenta del Usuario derivados del uso que terceros ajenos a Fiscoo pudieran hacer de los mismos.

Usted acepta que Fiscoo no será en ningún caso responsable, en los máximos términos permitidos por la legislación vigente, por:

El uso indebido, incorrecto o ilícito de la Plataforma por parte del usuario o por terceros, incluyendo averías e incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida o por virus que pudieran ser eventualmente introducidos por el Usuario o por terceros.

Cualquier incidencia o problema derivado del funcionamiento de cualesquiera otras herramientas contratadas por el Usuario, por cuanto dicha contratación es realizada por cuenta y riesgo del propio Usuario, y de forma totalmente independiente de Fiscoo, no pudiendo asumir Fiscoo, bajo ningún concepto, alguna responsabilidad al respecto.

En caso de que usted incumpla cualquier obligación establecida en las presentes Condiciones Generales, Fiscoo podrá iniciar las acciones legales que estime oportunas y/o reclamar una indemnización por daños y perjuicios.

Resolución de Conflictos

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre Fiscoo y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.  

Resolución extrajudicial de conflictos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Menores de edad.

Fiscoo dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia Fiscoo no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

Fiscoo respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, rogamos se comunique esta incidencia al correo electrónico:  info@fiscoo.es

Política de seguridad.

Fiscoo, ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

Sorteos en Redes Sociales.  

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo. 

El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.

Términos y Condiciones especificas – Cupones de descuento.

Entidad organizadora.

El sitio web visitado es propiedad de la entidad FISCOO PARTICULARES SL con domicilio social en C/PINTOR MANUEL AVELLANEDA Nº1 3ºDERECHA, Murcia, con N.I.F. B09722604 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el tomo 3565 Folio 73 Hoja 107143, en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 968 903 800
  • Correo electrónico de contacto: info@fiscoo.es
  • ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD:- ASESORES PROCURADORES ABOGADOS ADMIN FINCAS

¿En qué consisten los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del servicio.

Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

Lugar y fecha.

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a servicios concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

Cómo participar.

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas más arriba/ en este sitio web junto con las condiciones especificas de cada uno de los cupones.

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona Aplicar antes de abonar el importe restante por el pedido.

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

  • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
  • Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
  • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más servicios adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío en caso de haberlos.
  • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
  • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de servicios o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Fiscoo

Mensajes de error.

1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Introduce un número de teléfono válido en la dirección de entrega.”
2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:

  • Que el cupón no haya sido canjeado.
  • Que el cupón no haya caducado.
  • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
  • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.
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