¿Por qué
PLANIFICAR
SIMULAR mi Declaración de la Renta?
Para saber con qué dinero cuentas
Antes de que termine el año, sabrás el resultado de tu declaración de la Renta y disfrutarás de la tranquilidad de saber con qué dinero cuentas exactamente.
Para sacar el máximo rendimiento a tus ingresos
Conocer el dinero que tienes disponible te permite poder destinarlo a otras cosas más productivas que simplemente tenerlo en tu cuenta bancaria
Para conocer la implicación fiscal de tus inversiones
Si conoces la carga fiscal de tus inversiones, puedes decidir mejor qué hacer con ellas y optimizar tu dinero para destinarlo a lo que necesites.
Para saber si te están reteniendo bien
Simulando tu declaración de la renta podrás solicitarle a tu jefe que te ajuste la retención para que, cuando llegue el momento, no tengas imprevistos.
Además, te cubre
Consultas ilimitadas
Te asignamos un/a expert@ en cada una de las areas para que puedas resolver tus dudas en un lenguaje cercano y sin tecnicismos
Requerimientos Hacienda
Contestamos por ti cualquier requerimiento que te envíe Hacienda y planteamos, contigo, la estrategia a seguir más adecuada.
Protección laboral
Te asesoramos sobre los derechos que tienes como trabajador y, en caso de despido, calculamos tu finiquito para que te den lo que te corresponde.
Presentamos tu Renta
Realizamos la presentación de tu Declaración de la Renta consiguiendo el mejor resultado posible basado en tu situación personal y económica.
Colaboramos con Hacienda y con la Seguridad Social lo que nos permite actuar en representación de nuestros clientes y agilizar todos sus trámites.