Actualidad

Asesoría fiscal online

¿Qué vamos a ver en este artículo?

¿Por qué ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal y laboral gratuito? 

Todo comenzó cuando nos dimos cuenta de que las personas que trabajan para una empresa no tenían a quién consultar dudas sobre sus impuestos y derechos como trabajador. Lo primero que se nos ocurre cuando tenemos un problema es buscar en internet, pero cuando se tratan de temas fiscales, no sirve leer información general porque hay que tener en cuenta distintos requisitos y porcentajes dependiendo de tu situación personal.

Para solucionar este problema, creamos la primera asesoría fiscal online para particulares en España. Queremos ayudaros a pagar lo menos posible, siempre dentro de la legalidad vigente, y resolver vuestras inquietudes en un lenguaje cercano y sin tecnicismos.  

Somos conscientes de que la terminología fiscal puede resultar complicada de entender con tantos requisitos y porcentajes a tener en cuenta. En consecuencia,  disponemos de nuestras guías informativas donde os explicamos algunos de los temas más relevantes sobre impuestos y nóminas. Sin embargo, son muchas las preguntas que nos llegan sobre asuntos basados en vuestra situación personal, que hay que estudiar de manera personalizada para poder responder bien.  

Por esta razón, hemos creado el Plan Free, un servicio de asesoría online fiscal y laboral gratuito. Sin moverte de casa, vas a disfrutar del privilegio de tener un experto fiscal y laboral que resuelva tus dudas totalmente gratis 

Además, al ser colaboradores sociales de la AEAT y autorizados de la Seguridad Social, sólo tendrás que comentarnos tus necesidades y gestionamos todos los trámites pertinentes con las máximas garantías. 

Puedes consultarnos lo que quieras, vas a tardar menos de un minuto en hacer tu pregunta y quitarte preocupaciones.    

¿Quieres resolver tus dudas fiscales y laborales fácilmente?
Te invito a que nos consultes lo que quieras y un experto te contesta totalmente gratis.

Nuestros planes

Plan Basic

4,99 Mensual
  • Consultas ilimitadas
  • Requerimientos AEAT
  • Protección laboral

Plan Pro

7,49 Mensual
  • Plan Basic
  • Impuestos locales
  • Declaración de la renta
Populares

Plan Gold

9,99 Mensual
  • Plan Pro
  • Empleado/a del hogar
  • Impuesto sucesiones y donaciones
Planes y Precios
Guías
Nosotros
Contacto