Login

Register

Login

Register

5 razones por las que es rentable tener un asesor fiscal aunque no tengas una empresa.

En esta entrada os vamos a dar las 5 principales razones por las que es rentable tener una asesoría para particulares.

A lo largo del tiempo muchas personas se han quejado de que los “ricos” pagan menos impuestos y que, éstos, recaen sobre los que menos tienen, que son los que al final, terminan pagándolos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué pasa esto?…

…La respuesta es muy sencilla: “Porque tienen un equipo de asesores fiscales detrás que, con las leyes en la mano, les permiten pagar los mínimos impuestos posibles (siempre dentro de la legalidad) pudiendo aprovechar así su dinero en otras cosas más rentables”.

¿Sabes lo que es una asesoría para particulares?

Te propongo una cosa..

Imagínate que se casa alguien de tu familia o de tu grupo de amigos y te invitan a la boda.

Tú, estas acostumbrada/o a peinarte todos los días, ¿verdad?..

..pero, para ese día, llamas a tu peluquería de confianza para que te preparen y te pongan reluciente porque, lógicamente, son profesionales y lo saben hacer mejor que tú.

Son infinitas las situaciones en las que, sin darte cuenta, acudes a un profesional para que solucione alguno de tus problemas:

cuando entras a una tienda – preguntas al dependiente, cuando se te rompe el coche – vas al taller, cuando te vas de viaje – acudes a una agencia…

¿Por qué para realizar tu declaración de la renta confirmas el borrador sin comprobar que se te apliquen todas las deducciones o bonificaciones a las que tienes derecho?

Acudes a un profesional para irte de viaje, para comprar un regalo o para arreglar tu coche y, sin embargo, NO LO HACES para pagar impuestos sobre el dinero que tanto esfuerzo y dedicación te ha costado ganar y que te pertenece.

Si analizas tu vida cotidiana, te das cuenta de que casi cada cosa que haces o que tienes, debes pasar por Hacienda o por Seguridad Social:

si tienes una casa en propiedad o la vendes, si vives de alquiler, si cobras una nómina, si te dan dinero tus padres (cantidades altas), si fallecen (por desgracia), si quieres ahorrar, si te despiden de tu trabajo o crees que no se están respetando tus derechos como trabajador…

Te voy a decir 5 razones por las que tener una asesoría fiscal y laboral online para particulares , te saldrá rentable aunque no tengas una empresa ni seas autónomo.

1. Ahorras dinero

La primera y más importante es, por supuesto, el ahorro de dinero, DE TU DINERO.

Con un asesor fiscal sabrás siempre las deducciones y bonificaciones a las que tienes derecho y te las aplicará en tu declaración de la renta para que te den lo que te pertenece.

Eso por hablar de la renta, pero al liquidar una herencia pasa lo mismo, con las donaciones también, con el IBI (no siempre te lo liquidan bien y se puede reclamar) y así con casi todos los impuestos que pagas.

Una asesoría para particulares te ayuda a que tu dinero sea tuyo, y le saques el máximo provecho.

2. Ahorras tiempo

Cuando nos surge algo que no sabemos o que nos preocupa, todos hacemos lo mismo…

buscar en Google

…pero claro, pasamos mucho tiempo buscando la solución a nuestro problema navegando por páginas que, además de no contestar exactamente a nuestra pregunta directamente, no sabemos la fiabilidad de la información que estamos leyendo.

Con un asesor fiscal, solo tienes que hacer tu consulta en segundos y esperar a que te conteste para solucionar tu problema.

Coincidirás conmigo en que las personas “gastamos” nuestro tiempo principalmente en dos grandes partidas, el trabajo (u obligaciones) y el ocio (ya sea familiar o personal).

Cuanto más tiempo dediques al trabajo u obligaciones MENOS tiempo te queda de ocio para ti y para los tuyos.

3. Te evitas preocupaciones

Una preocupación es pensar sobre algo recurrentemente que puede ocurrir, anticipando, por lo general, unas consecuencias negativas o indeseadas.

Una de las principales características del estado de preocupación es centrarnos demasiado en esa situación a la que nos estamos anticipando y que puede ser negativa y dejar de lado otras cosas.

Todos temblamos cuando nos llega una carta de Hacienda, y decimos…

…¿A mí?, ¿Por qué?…

Lo mejor de todo es cuando la leemos y, ni aun así, nos enteramos de lo que quieren de nosotros.

Si tienes una asesoría fiscal especializada en particulares tu única preocupación es decirle a tu gestor que te explique que quieren y que se encargue de responderla en tiempo y plazo.

 

4. Estas preparado

Estar preparado significa anticiparte a esas situaciones con consecuencias negativas que te provocan la preocupación.

Si cuentas con profesionales que gestionan tus temas fiscales y laborales, te sentirás más fuerte a la hora de enfrentarte a ciertas situaciones que desconoces, ya que tendrás contigo un equipo que velara por tus intereses y te informará de todos tus derechos.

Habrás oído mil veces que el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento, vamos, que si no sabes algo es tu problema y, por supuesto, no es excusa para hacer las cosas mal, te van a sancionar igualmente.

5. Precio del servicio

Después de todos estos motivos por los cuales es rentable tener un asesor o un gestor fiscal y laboral para ti, pensarás…

…¡Claro! Eso está muy bien ¿Pero cuánto me cuesta a mí tener este servicio?

El dinero, al igual que el tiempo, también lo “gastamos” en dos grandes partidas: las obligaciones (hipotecas, préstamos, facturas…) y el ocio (cenar en un restaurante, ir al cine, nuestros hobbies…)

¿Y si te digo que estar cubierto en todos tus aspectos fiscales y laborales te cuesta poco más de 30 céntimos al día? Por menos de 10€ al mes te dedicarás a otras cosas más importantes.

Mételos a cualquiera de las grandes partidas en las que divides tus gastos, ya que, este coste, es una inversión obligatoria para poder disfrutar más de tu ocio.

Si quieres tener una asesoría / gestoría online fiscal y laboral para vivir tranquilo y evitarte preocupaciones prueba nuestro Plan Gold y ¡Suscríbete! (Tienes todos los servicios y trámites incluídos)

Además, 15 días GRATIS y no pagarás nada si lo quieres cancelar antes de esos 15 días. ¿Nos pruebas?

¡9,99€/mes!

SIGUENOS EN NUESTRAS RRSS

Si quieres saber más sobre nosotros te aninamos a que vayas a nuestro quienes somos y nos pongas cara

Deja un comentario